Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maduro “Si me buscó me encontró”

 “Si me buscó me encontró”, advirtió el presidente de la República Nicolás Maduro la alcalde de San Cristobal estado Táchira, Daniel Ceballos, quien denunció una supuesta xenofobia con Colombia de parte de Gobierno, a lo que el Jefe de Estado respondió: “Xenofobia la de ustedes que me acusaron de haber nacido en Bogotá y lo mantienen todavía”.
“Amor es que tenemos por Colombia y por los colombianos. Hubiera estado orgulloso de nacer en Cúcuta o Bogotá, nací en Caracas y bastante anticolombianismo se propagó y se sigue propagando”, dijo Maduro.
Maduro le dijo a Ceballos, “el Plan de la Patria lo trajo usted aquí, es una ley de la República. He cumplido con todo lo que tenía que cumplir. Respeto el plan de ustedes pero exijo respeto al plan nacional de desarrollo económico y social”.
El Mandatario Nacional lo instó a que se postulara para la Presidencia de la República “y cuando sea presidente proponga un Plan de la Patria y que se lo apruebe la Asamblea Nacional”, finalizó