Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

“Speedy” González no abandona el sueño de estar en la F1 en 2014, pero aguarda por patrocinio

 Rodolfo “Speedy” González creció prácticamente frente a las cámaras de televisión. Inició su carrera deportiva en el karting criollo, y más adelantecruzó las fronteras para dejar constancia de su talento.
Su camino, como es normal, debería terminar en la Fórmula 1, y este 2013 fue piloto reserva de la escudería Marussia-Cosworth, una que no ha confirmado su segundo volante para 2014.A todos los lugares que iba lo seguían las cámaras, y en la primera etapa de su carrera era frecuente ver sus destacadas actuaciones a través del canal de Estado, Venezolana de Televisión.
Es allí cuando la esperanza de “Speedy” crece.
“Hemos estado en conversaciones con la escudería todo el año, y ellos me están esperando -a que llegue con patrocinantes-. Me están esperando, pero la verdad es que no sé cuánto tiempo”, dijo el espigado piloto en un encuentro con los medios.
Los patrocinantes, más allá de creer o no en el proyecto de Rodolfo, están “coqueteando”, perono terminan de confirmar un posible aporte económico, según explicó Carlos González, su padre y mentor.
“Yo esperó estar en la Fórmula 1 en 2014″, insistió el piloto.
Pero él sabe que el gran circo “es así”, y que si no aparece el patrocinio su carrera debería tomar otros rumbos. Lo toma con estoicismo y reconoce que está en una “frontera”, porque tendrá que seguir pilotando para mantenerse en forma, y eso implicaría ir a otros espacios.
“Si eso pasa nadie me quita lo bailado”, añadió entre risas, pero esperando seguir avanzando.

Agradece aporte de Hugo Chávez al deporte

Hoy hizo un nuevo agradecimiento a Hugo Chávez, un hombre que “le brindo mucho apoyo al deporte” venezolano, aseguró.A pesar de lo difícil que ha sido para algunos artistas o deportistas su interacción con el público después de haberse declarado chavistas,González nunca ha escondido su filiación política.
“Yo estoy muy agradecido por lo que nuestro comandante hizo por el deporte,porque se dio cuenta de que el deporte es un instrumento que se puede utilizar para la juventud, para forjar el país que queremos”, dijo más tarde entrevistado en VTV.

Un amor que nació en el gimnasio

Foto: @Elian_Herrera_V
Quienes lo conocen señalan que a Rodolfo, por sus continuos viajes fuera del país, no siempre le fue bien en el amor, pero hoy está feliz.
Y no es para menos, su novia es la modelo y Miss Venezuela InternacionalElián Herrera.
“La conocí en el gimnasio y al principio lo llevé con mucha calma porque pensé que era otra modelo arrogante más, pero comenzamos a hablar y me contó que es deportista e hicimos un clickinmediato”, señaló al respecto.
La modelo por parte ha dejado constancia de la relación entre ambos publicando imágenes de ellos en su cuenta enTwitter y publicando mensajes como “te extraño gordito” o “pienso en ti” mientras adjunta una imagen.