Lo Último

.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

I Copa Navidad realizó Gobierno Regional

Fomentando la integración entre los trabajadores del Ejecutivo Regional, la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, a través de la Oficina de Recursos Humanos, inauguró el día de ayer la I Copa Navidad.

Con encuentros de Bolas Criollas, Dominó y Softbol, se iniciaron las eliminatorias del intercambio deportivo, desde muy tempranas horas, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Cojedes.
Un gran número de instituciones públicas del estado y oficinas de la Gobernación, como Presupuesto, Cuerpo de Bomberos, Prefectura de San Carlos, Dirección de Desarrollo Económico Endógeno, Educación, Cirmil y Fundaimagen, participaron enla jornada.

Para el día de mañana jueves,se realizarán las finales de las disciplinas deportivas, además de una Baioloterapia a partir de las 10 de la mañana, para luego hacer la entrega delas respectivas premiaciones, trofeo para cada campeón de disciplina y medalla a cada uno de los trabajadores por participación.

La intención de estos encuentros, desarrollados desde la Oficina de Bienestar Social de Recursos Humanos de la Gobernación, es promover la participación y el sano disfrute de los empleados, en actividades recreativas, deportivas y culturales.

Señaló, el Jefe de Recursos Humanos, Jorgen Blanco; que estas actividades que se han venido desarrollando, están enmarcadas en el Plan de la Patria, en su objetivo Nº 2, que establece la transformación de la administración pública, la cual asegura solo es posible “transformando la conciencia de los trabajadores”.

Por último, destacó que no se descarta que estos encuentros permitan transcender las fronteras dela región, y organizarse en un futuro campeonatos con otras gobernaciones o instituciones públicas.