Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Aragua obtiene su cuarta victoria consecutiva frente a la nave turca

Los Tigres de Aragua obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al vencer a los Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares de Maracay con marcardor de 10-6 y son el equipo más caliente del campeonato afianzándose en la clasificación y acercándose a los punteros Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. 

La ofensiva fue la gran figura del partido, comandada por Luis Maza, Alex Romero y Wilson Ramos, los dos primeros duplicaron y empujaron dos rayitas mientras que el receptor de los Nacionales de Washington dio tres imparables y empujó dos más para la causa tigrera. 

La victoria se la llevó el abridor Carlos Hernández, quien comenzó un poco descontrolado en el primer episodio, pero que supo reponerse y darle 5.1 episodios al manager Rodolfo Hernández, quien luego apeló por el bullpen que supo mantener la ventaja. 
La línea de trabajo de Hernández fue de 5.1, permitiendo tres carreras, siete imparables y abanicando a tres bateadores, el zurdo deja marca de 2-1 con una todavía alta efectividad de 5.50. La derrota recayó en Sergio Pérez, quien se lleva su segunda derrota en el campeonato, permitió tres carreras en tres episodios y cinco imparables, deja su efectividad en 3.86.