Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Magglio Ordoñez: “Vamos a asumir con responsabilidad la inseguridad y a mantener la limpieza en Sotillo”

AVN) - El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) al municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Magglio Ordoñez, dijo, durante una entrevista concedida en el programa Diálogo con Carlos Croes, que transmite Televen, que de ganar los próximos comicios municipales va a recuperar y transformar dicho municipio en potencia turística,
“De ser el próximo alcalde de Sotillo con la ayuda del gabinete que estará al frente de la alcaldía, la transformación sera rápida para recibir a los turistas” expresó.
Ordoñez manifestó que el programa de gobierno que ofrece consiste en reestructurar el municipio en materia de vialidad, espacios públicos, y principalmente la inseguridad “de 1400 efectivos policiales, sólo 180 están activos. Vamos a asumir con responsabilidad la inseguridad y mantener la limpieza en Sotillo” destacó.
Reiteró que está dispuesto a luchar por los sectores más necesitados para brindarle una mejor calidad de vida a los habitantes.
Agradeció el respaldo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a su candidatura.