Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Analista político asegura que elecciones "acentúa una radicalización exagerada"

Analista político asegura que elecciones Humberto D'ascoli, analista político y abogado, explicó que "actualmente las elecciones municipales en el país están polarizadas y acentúa una radicalización exagerada". 

"Hoy día no se está favoreciendo el voto de los ciudadanos por parte de los candidatos a las alcaldías sino que buscan la cantidad en vez de mejoras de los sector", dijo.

D'Ascoli, destacó que la participación de los líderes nacionales "ha disminuido las propuestas de los serán elegidos para estos comicios municipales". 

"Cuando escuchamos dirigentes de la MUD o del Psuv lo que les interesa es contar las personas que vayan a votar sin contar los daños urbanísticos que quedan en los sectores del país", resaltó. 

De esta manera, el analista político,  aclaró a los ciudadanos que esta actividad "no es una elección nacional sino municipal que son importantes para Venezuela". 

"Hay que valorar y tener la libertad para escoger (...) el país requiere que se reconozcan las instituciones públicas, las comunidades, los problemas de cada sector", subrayó. 

De igual manera, expresó que "hago un llamado consciente a los vecinos a sufragar con el deber y derecho que tenemos ciudadanos y dejar la polarización a un lado".