Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Reina de belleza dice que no le gusta ver a los “gorditos” y feos besarse

 La representante del estado de Chihuahua en Nuestra Belleza México 2013, Ana Lucía Baduy, desató una polémica por expresar su rechazo de ver a dos “gorditos” besándose.
En su cuenta de Twitter @aluciabaduy respondió al comentario de una amiga, en el cual manifestaba su “asco” por ver a gente fea dándose un beso. “Me dio risa pero yo pienso igual, o gorditos ew jaja”, agregó Miss Chihuahua.
Luego de numerosas críticas Ana Lucía trató de retractarse vía Facebook: “Todos cometemos errores, y me parece irónico que algunos seguidores estén actuando de la misma manera (atacando, criticando y ofendiendo). Me parece que es cuestión moral, y eso todos como personas deberían de tener, no solo nosotros como figura pública. Eso es doble moral. Reitero mi agradecimiento y una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”.
Con información de People en Espanol