Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Maduro aprobará este lunes decreto para regular precios de vehículos

El presidente Nicolás Maduro, informó que este lunes por la tarde anunciará un decreto especial para bajar los precios de los vehículos, "regular el mercado y favorecer a los trabajadores y la clase media". 

Durante la inauguración de la segunda estación del Metro de los Teques, también se refirió a las elecciones del próximo domingo. Aseguró que respetará y hará respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral. "Lo que diga el CNE el domingo 8D será sagrado, no vamos a permitir saboteos". 

Destacó que en los 335 municipios del país, serán instalados los observatorios de paz que contarán con la presencia de funcionarios del Ministerio Público, Tribunales, efectivos del Plan República, Policía Nacional Bolivariana y Cicpc. "Ya basta de conspiraciones", agregó. 

Durante la inauguración de la segunda estación del Metro de los Teques, Maduro instó a los asistentes a participar masivamente en los comicios del próximo domingo. 
"Vamos a prepararnos para votar en dos avanzadas, la primera que saldrá a las 5 de la mañana cuando suene el clarín de la patria y la segunda a las 12 de mediodía hasta las 5 de la tarde (...) salen a votar con los vecinos, con todo el mundo. Salgamos a votar con espíritu de victoria.", indicó.