Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Real Garcilaso goleó al Pacífico y definirá título ante Universitario

Real Garcilaso goleó al Pacífico y definirá título ante UniversitarioReal Garcilaso goleó 3-0 al Pacífico FC en Urcos y selló su clasificación a los Play off como líder de la Liguilla impar. Ahora definirá el título nacional ante Universitario.
El equipo de Freddy García sabía que un triunfo le aseguraba su presencia en la final, así que desde el primer minuto salió en busca de ese resultado.
A los 2’ el elenco cusqueño ya ganaba 1-0 gracias al gol del paraguayo Fabio Ramos. Este gol le daba cierta tranquilidad y permitía que maneje el partido ante un rival, que iba desinflándose.
A los 30’ la alegría del Garcilaso se hizo más grande gracias a la anotación de Ramos, quien marcaba su doblete en el partido. Con el 2-0 se fueron al descanso.
En el complemento la visita trató de reaccionar, pero se chocó con una ‘Máquina celeste’ que salió dispuesta a sentenciar el cotejo. A los 76’ llegó el tanto de Alfredo Ramúa, que de esta manera cerró el triunfo y la clasificación a los ‘Play off’.
Cabe señalar que es la segunda vez consecutiva que el equipo cusqueño definirá el título nacional en sus años en el fútbol profesional.
RPP