Lo Último

.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Presidente de Odebo: Perú organizó los Bolivarianos más exitosos

Presidente de Odebo: Perú organizó los Bolivarianos más exitososEl presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Danilo Carrera, afirmó que Trujillo y las sedes de Lima y Chiclayo, organizaron los Juegos Bolivarianos más exitosos y mejores de la historia de este evento.
En su discurso de clausura de la edición realizada en el Perú, indicó que en los 14 días de competencias se realizaron los juegos "más grandes organizados por la Odebo".
"A Trujillo se la recordará siempre en nuestra memoria porque aquí se organizaron los juegos más exitosos de la historia del deporte bolivariana", manifestó.
Explicó que durante la realización de los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollaron 42 deportes y 57 disciplinas deportivas, con la participación de más de 4 mil atletas.
"Se realizaron 587 pruebas y repartieron 1800 medallas, eso significa una gran organización, porque debemos agradecer como Odebo a todos lo que han hecho posible este evento desde gobierno nacional y la sociedad", señaló.
Por último agradeció a los atletas de 11 países que participaron en las pruebas, en el marco del juego limpio y de la amistad.  La edición 18° de los Juegos Bolivarianos tendrá lugar en la ciudad colombiana de Santa Marta en 2017.