Lo Último

.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía


Alicia Machado se sometió a una doble mastectomíaAl igual que Angelina Jolie, la actriz Alicia Machado decidió realizarse una doble mastectomía para terminar, definitivamente, con el cáncer de mama que padece desde el año pasado. 

"Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer porque me encontraron esta situación", expresó Machado en referencia al consejo de Jolie hacia las mujeres con riesgo de padecer cáncer de senos de someterse a dicha operación. 

"Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos", indicó la ex Miss Universo a la revista "TV y Novelas". 

La venezolana también advirtió a las mujeres de ser cuidadosas si deciden ponerse implantes de senos, "pues esto generó más quistes", destacó. 

Desde julio pasado, cuando se le diagnosticó a Machado cáncer de mama, la también modelo se sometió a diversos tratamientos que no funcionaron como ella esperaba. Por eso optó por la mastectomía. En esa época, ella grababa la telenovela "La Madame" y dijo que terminó "muy mal de salud". 

"He seguido adelante, ya ese asuntó pasó. Me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", sostuvo anteriormente en una entrevista con el periodista Ismael Cala.
COMERCIO PERU