Lo Último

.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Real Madrid llega a la punta de la liga luego de golear 5 a 0 al Betis

Fue una tarea fácil para el Real Madrid. Este sábado, el equipo de Carlo Ancelotti aplastó por 5 a 0 al Real Betis en su estadio, triunfo que los pone a la par con los líderes momentaneos de la tabla, el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Marcaron los que debían. El encuentro se abrió con un gol a los 10 minutos de Cristiano Ronaldo y un soberbio derechazo que dio a parar al fondo de las redes. Luego, a los 24 minutos, de tiro libre,Gareth Bale volvió a marcar para el equipo, sus compañeros celebraron el tanto con euforia.
Tras pase de Modric, a los 42 minutos, Benzemá definió dentro del área. Era el tercero, Betis no tenía mayor respuesta futbolística.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, con remate de fuera del área, Ángel di María marcó el cuarto; el Madrid jugaba a placer ante un equipo que no le ofrecía mayor resistencia.
Al final del partido, sobre el minuto 88, Cristiano Ronaldo intentó una chalaca que terminó en un pase haciaMorata, definió y selló la goleada; fue casi un partido de práctica para los merengues.