Lo Último

.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Aseguran que Richard Páez podría ser el nuevo técnico de la Vinotinto

En un reporte del diario La Verdad se reseñó que de manera extraoficial se ha filtrado que la Federación Venezolana de Fútbol y Richard Páez habrían llegado a un acuerdo de palabra para que el merideño sea el nuevo técnico de la selección nacional de fútbol.
Paéz, quien manifestó siempre su intención de regresar al banquillo que dejó en 2007, tomará el puesto dejado por César Farías, lo que marca un regreso del estratega que le cambió la historia al desempeño de la Vinotinto.
El 30 de este mes, el Comité Ejecutivo que la Federación Venezolana de Fúlbol haría el anuncio oficial de lo que sería el retorno del traumatólogo merideño a la selección. Páez estuvo al frente de la Vinotinto del 2001 al 2006, era en la cual Venezuela ganó identidad y se hizo realmente competitiva.
Para hacer oficial el regreso de Páez como estratega nacional solo falta llegar al acuerdo monetario para que estampe su firma en el contrato. La directiva de Mineros no tendría problemas para darle libertad al doctor durante este primer semestre del año, para que comparta labores entre el club sureño y la selección.
Existe la posibilidad de que el actual técnico de Mineros dirija el partido amistoso de fecha Fifa del 5 de marzo y regrese a sus funciones con el conjunto guayanés. Después del Torneo Clausura, será cuando Paéz asumia a tiempo completo las funciones al frente de la vinotinto.
Para leer la nota completa pulse aquí