Lo Último

.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Samán anuncia que permanecerá en Indepabis hasta que se formalice su relevo


Samán anuncia que permanecerá en Indepabis hasta que se formalice su relevoEduardo Samán, presidente destituido del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), anunció a través de su cuenta en Twitter que permanecerá en la institución hasta que se formalice su relevo. 

La destitución de su cargo, fue realizada por el presidente Nicolás Maduro durante la Memoria y Cuenta realizada este miércoles en la Asamblea Nacional.Asimismo, Samán agradeció en la red social a partidos políticos y a instituciones por la colaboración durante su gestión. 

Entre los anuncios del presidente Maduro, destaca que Indepabis y la Sundecop se fusionarán para crear la  Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, la cual estará presidida por Andreína Tarazón, quien también continuará en sus funciones como ministra de la Mujer. Tarazón estará acompañada por el General Luis Motta Domínguez, quien será el nuevo Intendente de Precios Justos, y Karlin Granadillo, quien será la Intendente de Costos, Cálculos y Ganancias.