Lo Último

.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Muchacho: “Los venezolanos quieren acciones efectivas que los protejan de la inseguridad”

Nota de prensa).- Este sábado, a la salida de la reunión de seguridad sostenida por el gobernador y los alcaldes del estado Miranda junto al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, manifestó que estos encuentros permiten demostrar que todos los niveles de gobierno pueden coordinar acciones en beneficio de los ciudadanos.
“Estas oportunidades son propicias para articular esfuerzos en beneficio de los venezolanos y de esta manera coordinar medidas que nos permitan combatir de manera más efectiva la inseguridad con planes articulados y con trabajo mancomunado. Chacao no es un municipio altamente afectado por los índices de inseguridad y violencia, sin embargo nuestros efectivos se mantienen desplegados en las calles las 24 horas para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos. Esperamos por la implementación efectiva de las medidas aquí planteadasconjuntamente porque los venezolanos quieren acciones efectivas que los protejan de la inseguridad“, afirmó Ramón Muchacho.
El alcalde de Chacao ratificó su disposición de trabajar junto a las autoridades nacionales, regionales y locales. “Estamos dispuestos a mejor la calidad de vida de la gente y por eso necesitamos pasar a las acciones, a las medidas concretas y a la inversión de recursos para modernizar a nuestras policías”.
Muchacho destacó que recientemente decretó a Bello Campo como “Zona de Atención Especial” hasta convertirlo en un espacio seguro, limpio y ordenado, para ello priorizó la atención de los planes operativos de la Alcaldía en dicha urbanización, sin descuidar al resto de la localidad.