Lo Último

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Reprograman la tradicional Misa del Deporte


La tradicional Misa del Deporte fue reprogramada para las 8:00 de la mañana de este lunes, informó la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez. 

"La tradicional Misa del Deporte en la Pastora se programo a las 8:00 am y se mantiene la jornada deportiva!!", escribió este domingo la ministra a través de @BenitezVEN.Con la asistencia de personalidades vinculadas al sector deportivo este lunes 6 de enero se oficiará la eucaristía en honor de los deportistas en la iglesia La Pastora, en Caracas. 

Esta edición 69 del acto religioso acudirán autoridades gubernamentales, atletas, ex atletas, glorias deportivas y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo. 

Como parte de la eucaristía, se llevará a cabo el maratón de 1.600 metros en el que participan niños entre 3 y 14 años. Habrá clases grupales, juegos tradicionales y actos culturales. 

Programa Misa del Deporte 

Celebración de la Misa del Deporte en todos los estados del país (8:00 de la mañana) 

Estaciones deportivas, juegos tradicionales, clases grupales y recreación parroquia La Pastora, Caracas (8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde) 

Presentación obra de títeres "La Estrella del Gigante", agrupación Guasak4 junto a la cantante Fabiola José (8:00 de la noche).