Lo Último

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Partido Real Madrid-Celta guardará un minuto de silencio tras muerte de Eusebio


Partido Real Madrid-Celta guardará un minuto de silencio tras muerte de EusebioEl estadio Santiago Bernabeu guardará el próximo lunes, antes del partido Real Madrid-Celta, un minuto de silencio en memoria del legendario futbolista portugués Eusebio, fallecido este domingo a la edad de 71 años

Los jugadores del Real Madrid llevarán, además, brazaletes negros en este partido de Liga, ha anunciado el club. 

El Real Madrid emitió también un comunicado en el que lamenta "el fallecimiento de Eusebio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos". 

"El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al Benfica y al fútbol portugués en general", manifestó el Real Madrid en su página web. 

Jugadores madridistas como Cristiano Ronaldo -compatriota de Eusebio- Xabi Alonso y Jesé Rodríguez han expresado también su pesar por la muerte del futbolista luso a la edad de 71 años. 

"Siempre eterno Eusebio, descansa en paz", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter, junto a una foto en la que aparece junto a la "Pantera Negra". 

Xabi Alonso escribió en la misma red social: "RIP Eusebio (1942-2014). Uno de los grandes", prácticamente el mismo mensaje que que Jesé. 

Eusébio da Silva Ferreira, considerado en Portugal el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, murió hoy por una parada cardiorrespiratoria, informó el Benfica, club del que fue jugador.EFE