Lo Último

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Robert Serra: “Poca moral tiene la oposición para exigir una nueva junta directiva”

 El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra Aguirre aseguró que los diputados de la oposición “tienen poca moral” para pedir una nueva junta directiva en el Parlamento, cuando “ni siquiera vienen a las sesiones plenarias”.
Desde las inmediaciones del Parlamento y a pocos minutos de iniciar la sesión en donde se elegirá el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional, el diputado Robert Serra indicó que el trabajo tanto de Diosdado Cabello, como de los parlamentarios del oficialismo en el 2013, tuvo “un alto nivel de trabajo”, con la aprobación de 256 créditos adicionales. Señaló que para el 2014 se tienen “muchas expectativas” para la aprobación de leyes en materia social.
Asimismo, indicó que la gestión de Cabello es valorada positivamente “por su lealtad y trabajo”, además de haber sido incólume en los momentos más difíciles del 2013″.
Sobre el trabajo de la oposición, afirmó que espera en este nuevo período “vengan a la Asamblea y puedan ser útiles en la aprobación de leyes”. Sin embargo, desestimó que el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, “acallará” la participación de los diputados opositores.
“Yo he escuchado desde que su mirada les genera miedo, hasta que tiene los ojos bonitos, a los resultados podemos remitirnos, créditos adicionales, materias que fueron aprobadas en primera discusión. En fin, tenemos la mayoría necesaria para aprobar la directiva, de trabajadores, así que poca moral tiene esta oposición para exigir una nueva junta directiva cuando nisiquiera vienen a participar”.
Señaló que la orden es sumarse al diálogo convocado por el Presidente para trabajar con ambos sectores. “El presidente ha convocado un diálogo, así que esperamos trabajar en conjunto para legislar en el área social”.