Lo Último

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Alcaldía de Sucre realizará la tradicional fiesta de Reyes Magos en Petare


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por sexto año consecutivo realizará la tradicional fiesta del Día de Reyes Magos, este lunes 6 de enero desde las 10 de la mañana, en el Gran Muro de Petare. 

"Como hemos hecho todos estos años, cerramos la celebración del asueto navideño con una gran fiesta para todos los niños, jóvenes y adultos, propicia para compartir en familia este Día de Reyes Magos", dijo. 

Ocariz ofreció su declaración durante la primera entrega de aportes de recursos para los Hogares para Crecer en compañía de Sonia Pérez, directora de Desarrollo Social. 

Los aportes benefician a 23 asociaciones civiles que se encargan de administrar diversos Hogares para Crecer en la jurisdicción, los cuales forman parte del programa social Crece y Progresa, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las madres y niños en edad maternal y preescolar. 

El mandatario local explicó que gracias a estos aportes se logra mejorar la calidad del servicio ofrecido en cada uno de estos espacios, donde se atiende a los niños mientras los padres están trabajando o estudiando. 

Con una inversión de más de Bs. 310 mil, la Alcaldía de Sucre contribuye a garantizar la alimentación y la operatividad de los siguientes espacios: Coeco 5, SOS Aldeas Infantiles de Venezuela, Mi Segundo Hogar, Samán de Güere, Virgen del Carmen II, Familia Telerín, Juana Bolívar, Manaure, Guardería Montero Yam, Nuestro Pequeño Mundo, Madres del Sector Turumo La Laguna, Mary Chuy, La Orquídea, La Voluntad de Dios, Tu y Yo, Santísima Trinidad, Candy, Amigos de André, Empezando a Vivir, Niños del Futuro, Azucena y Un Nuevo Amanecer.