Lo Último

.

.

domingo, 5 de enero de 2014

MINUTO A MINUTO

Villegas: Chávez se hizo inmaterial en las luchas de todos los pueblos del mundo

AVN).- El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, manifestó este domingo que el Comandante Hugo Chávez “se multiplicó y se hizo inmaterial en las luchas de todos los pueblos del mundo”, tras su partida física el 5 de marzo del pasado año.
Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, indicó que además de la tristeza que genera la conmemoración de su fallecimiento a los revolucionarios los embarga un sentimiento de alegría por “constatar que Chávez vive y no es solo una consigna”.
“A los ojos de la historia a Chávez lo tuvimos solo un instante, pero ese instante fue suficiente para despertar la conciencia del pueblo, para movilizarlo, darle bandera, desempolvar ideales que muchos creían enterrados definitivamente, el ideal bolivariano lo trajo al presente y le dio visión de futuro”, señaló el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.
En el acto que comenzó a las 4:25 de la tarde, hora en la que partió el líder revolucionario, participa el presidente de la República, Nicolás Maduro; su esposa Cilia Flores; el vicepresidente, Jorge Arreaza; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Más temprano, el mandatario manifestó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que el Gobierno bolivariano y el pueblo continúan “leales al juramento de hacer la Revolución Socialista del siglo XXI en nuestra Patria”.