Lo Último

.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Más de 2 toneladas de café fueron vendidas en Tinaquillo Alcaldía de Tinaquillo apoyó al SADA para la venta supervisada

 Contribuyendo con la seguridad y la soberanía alimentaria del pueblo de Cojedes, garantizada por la Constitución Nacional y las acciones encomendadas por el Presidente Nicolás Maduro; ayer la Coordinación Regional de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) del Estado vendió a precios regulados 4.53 toneladas de café que fueron recuperados recientemente en la localidad.
María Eugenia Camero, Coordinadora Regional del SADA del Estado Cojedes, comentó que se trató de una venta supervisada realizada conjuntamente con la empresa Alimentos Don Bosco C.A., distribuidora de Café Madrid y que contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Tinaquillo.
Camero explicó que expendieron 4.53 toneladas de café en diferentes presentaciones desde 100gr, 200 gr, 500 gr y café tostado en empaque de un kilogramo, a los precios regulados de bolívares 4,66; Bs. 11,64; Bs.23,29 y Bs. 46,66 respectivamente.
Reiteró el agradecimiento al mandatario local, Luis Yoyotte Rojas, por el respaldo en el desarrollo de esta jornada de justicia social para el pueblo. “Desde el SADA Cojedes seguimos trabajando en conjunto con los alcaldes, la Gobernadora Érika Farías, cumpliendo con la palabra empeñada del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Coronel Félix Osorio.
Aprovechó la oportunidad para extender un llamado a las pequeñas, medianas y grandes empresas del estado para que se pongan al día con el SADA, realizando su inscripción, tanto en el SADA como en el sistema Sicad, para garantizar la distribución equitativa de los alimentos en la entidad Cojedeña.
La Coordinadora Regional, exhortó a los empresarios a no dejarse engañar por falsos gestores en el ámbito nacional, quienes les ofrecen tramitarles la referida inscripción, reiteró “la inscripción es completamente gratuita y sencilla”.
Por otra parte, el pueblo agradeció a los entes por la jornada efectuada que les permitió adquirir el café a precio regulado, producto fundamental para acompañar los desayunos y meriendas de los tinaquilleros.