Lo Último

.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Los 7 artistas que han denunciado ataques por su posición política


Los 7 artistas que han denunciado ataques por su posición políticaEstos son los artistas que han denunciado sufrir algún tipo de agresión por su tendencia política. 

1. Winston Vallenilla: El presidente de Tves denunció este domingo que unos sujetos desconocidos habrían arremetido en su contra en un restaurante en el municipio Baruta. En el hecho sufrió lesiones en la boca y el abdomen. Dos hermanos serán presentados ante el Ministerio Público por el caso. 

2. Roque Valero: El cantante afirmó que, saliendo de un restaurante en El Hatillo, fue acechado, junto al actor Jorge Reyes, por un  "grupo de 150 personas -aproximadamente- con cacerolas, gritos e insultos". En mayo de 2013, también expresó ser blanco de hostilidades en Lechería, estado Anzoátegui. 

3. Roberto Messuti: A través de su cuenta de Twitter, el vocero del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, dijo que personas, no identificadas, cortaron los frenos de su moto

4. Marlene de Andrade: La actriz y esposa de Vallenilla aseguró que la sacaron del Valle Arriba Golf Club. 

5. Layla Succar: A la actriz la sacaron de una panadería ubicada en Santa Fe.Señaló que los despachadores se negaron a prepararle un café que pidió. 

6. Gigi Zanchetta: Ha comentado en varias ocasiones que se ha sentido "atacada por grupúsculos intolerantes". 

7. Omar Enrique: El cantante zuliano denunció que las críticas se convirtieron en agresiones el día que fue a ejercer su derecho al voto en el estado Zulia en las lecciones presidenciales de 2012.