Lo Último

.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Apuesta a Argentina y a Brasil en la final de la Copa del Mundo

 El cantante puertorriqueño Ricky Martin siempre ha presumido con orgullo de su nacionalidad española y de las raíces familiares que tiene en el país europeo, pero en lo que al universo futbolístico se refiere, el artista prefiere que sean las selecciones de Brasil y Argentina las que protagonicen la gran final del Mundial de Fútbolque se disputará a partir de junio, en el estadio de Maracaná.
“He tenido la oportunidad de vivir en Argentina y en Brasil durante determinadas épocas de mi vida, me siento muy identificado con los dos países y sé la importancia que le dan a algo tan simbólico como el fútbol. Una final entre Argentina y Brasil sería espectacular, quizás uno de los mejores momentos en la historia de este deporte, así que esa sería una razón de peso para no perderme el campeonato de este verano”, confesó el intérprete en una entrevista al canal estadounidense Extra.
Además de ser testigo del gran evento deportivo del año, Ricky Martin comparte con Jennifer López el honor de haber sido elegido para poner música a tan importante torneo, una labor que no solo le ha llenado de entusiasmo por la oportunidad de actuar ante millones de personas en todo el mundo, sino que también le ha hecho recordar la interpretación del tema “La Copa de la Vida”, durante el Mundial de Francia en 1998.
“Con la nueva canción (que todavía no tiene título oficial) queremos reunir los ritmos de todas las culturas del mundo, fusionar lo latino y lo anglosajón, las melodías tradicionales africanas con las europeas y hacer que todo el mundo se sienta representado. Va a ser un tema pegadizo que pondrá a cantar a todo el estadio, superando incluso el éxito del tema de 1998. Tengo muchas ganas de que la canción esté ya preparada, para poder revivir esas experiencias maravillosas que tuve hace casi 16 años”, explicó el entusiasta intérprete.
En cuanto a la asistencia de sus hijos Matteo y Valentino al mundial Martin manisfestó que “todavía es pronto para saber si vendrán conmigo, ya veremos lo que ocurre. Por ahora solo pienso en prepararme física y mentalmente para el ritmo de trabajo tan intenso que voy a vivir este año. Al menos cuento con una poderosa aliada, mi dieta, ya que desde que renuncié a la carne soy más enérgico y me encuentro mejor en todos los sentidos”.
Con información de la.eonline.