Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

“MCM violó la Constitución e hizo como Chacumbele, eso no se había visto nunca”

Nicolás Maduro, jefe Estado, se refirió este miércoles a laoposición venezolana y aseguró que sus representantes incurren constantemente en “errores” políticos.
“Ellos dicen que yo soy Maburro, que soy bruto. Yo creo que la brutalidad está del campo de la burguesía arrogante. Aquí la inteligencia la tiene el pueblo chavista”, dijo en la concentración que se realizó en Los Próceres, Caracas, para conmemorar los 20 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare.
En su intervención en el acto, el Presidente de la República hizo alusión a la diputada María Corina Machado. “Es la misma burguesía arrogante que comete errores de irse al exterior, de dejarse nombrar embajador de un gobierno hostil y luego dice que no renunció a la investidura de acuerdo con la Constitución. Es la misma burguesía bruta”, expresó.
“No cabe duda de que la apátrida, la señora Machado (…) No cabe duda de que (la señora Machado), en su arrogancia burguesa, violó la Constitución e hizo como Chacumbele. Eso no se había visto nunca ni en el siglo XIX ni en el XX”, aseguró.
Maduro afirmó que el caso de la parlamentaria es inédito. “No se había visto que un funcionario fuera a un organismo internacional a hablar mal de Venezuela y pedir una intervención”.