Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Maduro: he invitado a la MUD “de todas las formas”, pero “ellos no quieren diálogo ni paz”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,reiteró la tarde de este miércoles su llamado al diálogo a la oposición, aunque aseguró que “ellos no quieren diálogo y no quieren paz”.
El jefe de Estado criticó que el secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, haya dicho que para sentarse a dialogar con el Gobierno “necesita un garante”.“Los he invitado de todas las maneras, (…) les he dicho de todas las formas, pero ellos no quieren diálogo y no quieren paz“, expresó Maduro en un acto en Los Próceres, Caracas, en conmemoración por los 20 años de la salida de la cárcel de Hugo Chávez Frías.
“Yo para sentarme con la MUD necesito un notario público, para que escriba todo lo que ellos dicen; no tienen palabra. Yo convoco a los notarios públicos del país; ustedes convoquen a su garante, su mediador y si quieren convocan a su jefe de verdad, que venga, no me importa. Yo les voy a poner un garante mayor que se llama ‘notario público’ para que firmen y se comprometan“, dijo Maduro.
En tal sentido, sostuvo que la oposición debe comprometerse a “dejar la violencia, a dialogar y trabajar por los grandes problemas del país”.
“Eso es lo que yo quiero, trabajar para seguir saliendo adelante con el pueblo”, agregó el Primer Mandatario.