Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Embestida mortal de Bacca al Madrid

La 'cornada' recibida por el Real Madrid en el último Clásico fue más grave de lo esperado y el equipo de Carlo Ancelotti terminó desangrándose en el Sánchez Pizjuán víctima de una embestida mortal en sus aspiraciones ligueras. Dos goles del colombiano Carlos Bacca le dieron la vuelta a un partido decepcionante de los merengues, que demostraron no estar recuperados todavía del tropezón ante los azulgrana. Los blancos se han dejado media Liga en el campo del Sevilla, donde se viven días de euforia tras eliminar por penaltis a su eterno rival, el Real Betis, en la Europa League. En apenas tres días, el Madrid ha pasado de ser un eufórico líder a descender a la tercera plaza tras Atlético y Barça.

Para Cristiano Ronaldo todo son rebotes. El portugués pilló un cabreo monumental en el Clásico 'rajando' del arbitraje de Undiano Mallenco tras palmar ante el Barça en el Bernabéu y se fue de Sevilla enrabietado y totalmente frustrado. CR7 adelantó a su equipo con un afortunado gol de libre directo que entró en la portería de Beto después de rebotar en la barrera sevillista. El luso demostró que el Sevilla es su víctima favorita (ya le ha endosado 16 goles), pero esta vez su tanto no valió nada, como sucedió el pasado domingo frente a los azulgrana.

Apagón de la 'BBC'
Cristiano y Bale, que no dieron la talla en el monumental Clásico de Messi, tampoco brillaron en el Pizjuán. El galés estuvo fatal y estuvo desaparecido en la segunda mitad. A Benzema, por su parte, se le acabó la pólvora después de endosarle dos goles al Barça. En esta ocasión, el apagón de la 'BBC' fue completo, especialmente ante la destacada actuación del meta sevillista Beto, que amargó la noche a su paisano y amigo CR7.

El Real Madrid empezó este miércoles con una actividad frenética en los despachos para intentar que jugara el sancionado Sergio Ramos, a quien finalmente negó la cautelar el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), y lo acabó con una derrota de las que hacen mucho daño. Vivo ejemplo de la impotencia merengue fue Xabi Alonso, que se ganó una amarilla tardía al zancadillear a un Rakitic que no dejó de 'torearle'.

El colombiano Carlos Bacca, con dos goles casi calcados, fue el encargado de darle un revolcón a la Liga con un doblete que deja al Real Madrid muy tocado, a tres puntos del Atleti y a dos del Barça con el 'goal average' perdido con ambos equipos. El Sevilla sumó su sexta victoria consecutiva y se tomó cumplida revancha del escandaloso 7-3 encajado en la primera vuelta en el Bernabéu, que el próximo sábado recibirá la visita de un lanzado Rayo Vallecano. Los de Paco Jémez han sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y amenazan a un Madrid que ha regalado la Liga en tres días.



Agencia