Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

A ULTIMA HORA 26 DE MARZO

Rangel Silva rechaza acciones “conspirativas” dentro de la Fanb

Nota de prensa)- El general en jefe y ex ministro de la Defensa,Henry Rangel Silva, expresó su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a propósito de la captura de tres generales de la Aviación presuntamente involucrados en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.
“Hemos estado enfrentando de manera muy precisa la violencia radical y terrorista de la oposición, una violencia importada de otros países, con claros objetivos desestabilizadores. Una violencia que demuestra la incapacidad de la oposición política del país de desarrollar un proyecto propio serio”, dijo.
El gobernador de Trujillo indicó que los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuentan con una doctrina militar propia, basada en los principios del Libertador Simón Bolívar: “La Fanb está convencida de la patria que tenemos, del respeto a la Constitución y las Leyes, además del rol fundamental que cumplen en la seguridad y defensa del país de la mano con nuestro Pueblo”, sentenció.
“Son individualidades que buscan aventurarse al desarrollo de acciones conspirativas, ya sea por compra de conciencias, con intereses claramente definidos o buscando algún tipo de protagonismo, tal como lo hicieron los militares de Plaza Altamira”, recalcó Rangel Silva.
Prensa Gobernación de Trujillo