Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

CNE presentará "próximamente" cronograma para elección en San Cristóbal


Luego del fallo de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el caso del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, la Junta Nacional Electoral solicitó a los técnicos del organismo incluir en la propuesta de cronograma electoral los comicios para el municipio San Cristóbal, del estado Táchira. 

CNE presentará Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles, quien indicó que el Consejo NacionalElectoral convocará "en las próximas horas" a elecciones en San Cristóbal y San Diego, después de la destitución de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano. 

Asimismo, Maduro dijo que el oficialismo ya tiene candidatos para las elecciones de alcaldes de los municipios San Diego en Carabobo y San Cristobal en Táchira. "Ya tenemos candidato y lo vamos a inscribir el primer día que llame el CNE y vamos a buscar los votos en esos dos municipios donde no hemos ganado; porque esta vez vamos a ganar", aseguró el mandatario. 

CNE también elaborarán cronograma para elección en San Cristóbal 

Los técnicos electorales deberán incluir el cronograma electoral para la nueva elección municipal de San Cristóbal, en la propuesta iniciada la semana pasada para las elecciones en el municipio San Diego del estado Carabobo. 

Ambas propuestas de cronograma serán presentadas por la Junta Nacional Electoral próximamente ante el CNE