Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cancilleres de Unasur se reúnen con Comisión Económica de la Conferencia de Paz

Cancilleres de Unasur se reúnen con Comisión Económica de la Conferencia de Paz
El vicepresidente Jorge Arreaza encabeza este miércoles la reunión privada entre la Comisión Económica de la Conferencia de Paz con Cancilleres de Unasur en la Casa Amarilla. 

Al evento asisten en representación del Gobierno Bolivariano: el Vicepresidente Arreaza, Rafael Ramírez por la Vicepresidencia Económica, el Ministro de Agricultura, Yván Gil; el Ministro de Alimentación, Félix Osorio; El Ministro de Transporte Aéreo, Hebert García Plaza; la Superintendenta de los Derechos Socioeconómicos, Andreina Tarazón y el Presidente del Cencoex, Alejandro Fleming. 

Por parte de la oposición y el sector económico venezolano, asisten los miembros de la Comisión Económica por la Paz, Miguel Pérez Abad, Pablo Baraybar, José Antonio Silva, Enza Carbone, Arístides Mata Tirado, Alberto Cudemus, José Luís Agustín Campos, Aquiles Hopkins, Carlos Bardasano, Luis Van Dam y Jorge Roig. Además, se encuentran los diputados Pedro Pablo Fernández e Hiram Gaviria por la Comisión Política de Paz. 

Esta reunión forma parte de la intensa agenda que llevan a cabo los cancilleres de Unasur en nuestro país, en el marco de su visita para apoyar la estabilidad política y la consolidación de la paz en el país. 

Este martes la comisión sostuvo un encuentro con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conocer su opinión sobre los hechos violentos en el país. 

Además, según informó el presidente de la comisión, Ricardo Patiño, también se ha reunido con representantes de las comunidades evangélica, musulmana y judía que apoyan el diálogo por la paz