Lo Último

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Peñarol es goleado y está cerca a la eliminación de Copa Libertadores

Peñarol es goleado y está cerca a la eliminación de Copa LibertadoresPeñarol está de mal en peor, ahora el equipo del peruano Paolo Hurtado perdió por 4-1 ante Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón, Mexico.

El "Carbonero" estaba obligado a ganar si quería seguir con vida en la Copa Libertadores, sin embargo encontró un rival de otro nivel y está a un paso de la eliminación.

Los de Montevideo dependen de que Deportivo Anzoátegui supere a Arsenal de Sarandí en Puerto La Cruz, para que así todo se defina en la última jornada. Dicho encuentro se jugará mañana (miércoles) a las 5:45 pm (hora peruana).

El cuadro uruguayo comenzó en ventaja con tanto de Javier Toledo al minuto de iniciado el compromiso, sin embargo los de la ´Comarca´ demostraron que son el equipo más fuerte del torneo al sellar la goleada por medio de Darwin Quintero (a los 9´ y 78´), Javier Orozco y Andrés Rentería.

Con esta goleada, Santos Laguna es el equipo con más puntaje en la Libertadores y líder del grupo 8 con 13 unidades, mientras que Peñarol está tercero con 4.

Arsenal de Sarandí es segundo con 6 y último Anzoátegui de Venezuela con 2. AFP