Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Marreo:No existe pruebas y lo q hay son peritos del PSUV


marrero1106
El abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, señaló que contra su defendido no existen pruebas y lo que hay son “peritos del Psuv”. Marreo dijo que en este caso ha sido violado “absolutamente” el derecho a la defensa.
 
Marrero también manifestó que se trata de un juicio político porque ni permiten las visitas a López en la cárcel de Ramo Verde.
 
Denunció que el Presidente Maduro lo que quiere es doblegar las convicciones de Leopoldo López y sus ideales.
 
Marrero refirió que en la audiencia, la defensa de López presentó pruebas y se consignó una sentencia del TSJ que señala que un político no puede ser juzgado por lo que diga en el fragor de un discurso.
“El político puede decir cualquier cosa prácticamente y no puede ser responsabilizado porque es parte de su ejercicio”, señaló el abogado.
Marrero declaró en el programa Primera Página de Globovisión que la OEA sí podría visitar Venezuela para indagar sobre el caso de Leopoldo López, pero como tiene interés particulares no lo hará.
 
El abogado dijo que todo el Caribe está comprado con el petróleo que “regala” Venezuela y por eso no hay esperanza en que la OEA ayude. No obstante, cree que algún habrá justicia y por eso se debe seguir llevando la denuncia a organismos internacionales.