Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Denuncian 11 delitos en la gestión de la exalcaldesa Ivis Pérez

El alcalde de las jurisdicción del municipio José Angel Lamas ubicado en Santa Cruz del estado Aragua, Erick Ramírez, informó acerca de 11 delitos que le han sido imputados a la exalcaldesa de esta jurisdicción, Ivis Pérez.
 
Ramírez expresó que fue presentado ante el Ministerio Público (MP) la denuncia formal por “malversación de fondos, peculado de uso y asociación para delinquir”, asumiendo a su vez la presunta existencia de la violación del Código Procesal Penal en cuanto al incumplimiento del pago de obras inexistentes y la Ley de Contrataciones Públicas.
 
Asimismo, aseguró que fueron encontrados 38 vehículos desvalijados y en absoluta destrucción. Además, implicó al General José Elías Alvarado y a María Alejandra Herrera como presuntos cómplices en la malversación de más de Bs. 200.000, 00 que no tuvieron rendición alguna ante ningún ente gubernamental.
 
Señaló que aún se realizan investigaciones y que han encontrado otras empresas involucradas en delitos.
 
Ramírez solicitó al MP la designación de un Fiscal con competencia nacional para “las respectivas averiguaciones que aseguren el cumplimiento de la ley, a fin de realizar una gestión de transparencia y ética”.