Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Instituto Cultural Brasil Venezuela abre sus puertas a los fanáticos para disfrutar del Mundial 2014

Con espacios alusivos al Mundial 2014, la Embajada de Brasil presentó lo que ofrecerá a la fanaticada del fútbol, desde las instalaciones de la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela (Icbv), ubicado en Altamira, Caracas. 
 
El embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, durante una rueda de prensa, invitó al público caraqueño, venezolano y brasileño a asistir al Instituto para que disfruten de los 64 partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 que tiene una capacidad para unas 350 personas. “Ofreceremos pantallas led gigantes, además una exposición sobre los tesoros del Mundial en una sala grande que transformamos en una cancha de fútbol, donde los asistente podrán tomarse fotografías”.
 
Con la idea de ofrecer un ambiente brasileño, “la gastronomía y la famosa caipiriña, también estarán presentes en este lugar” que llevará a los fanáticos a Brasil sin salir de Venezuela, entre samba y música brasileña”, afirmó el Embajador.
 
La réplica en su tamaño original del trofeo del Mundial, la mascota oficial, el balón y el uniforme de esta temporada del equipo de Brasil, son algunos de los elementos alusivos que los fanáticos podrán encontrarse en el Icbv para disfrutar con la familia de lo que será este Mundial 2014.