Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Carlos Tévez confiesa que no sigue a la selección argentina


El argentino Carlos Tévez, que no fue convocado para su selección en Brasil 2014, habló en conferencia de prensa y admitió que no sigue lo que ocurre con el equipo.
“No estoy viendo nada, no sé cómo está la selección, no sé del grupo, no sé nada de nada.” dijo cuando fue consultado.
“Yo estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol. Estoy aislado porque uno es jugador y le duele“, confesó.

Aficionada se salvó milagrosamente de ser atropellada por bus de la selección de Chile

Foto: Captura
El ómnibus de la selección de Chile casi atropella a una joven aficionada durante su traslado al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago para volar hacia Brasil.
 
La hincha, sorpresivamente, se atravesó en medio del camino del autobús, pero milagrosamente el chofer frenó a tiempo y evitó una tragedia.
 
Los policías motorizados que escoltaban al bus de la Roja rápidamente retiraron a la seguidora, tal como se puede ver en el video.
 

Ambulantes peruanos invaden el Mundial Brasil 2014


hea56Los peruanos aparecen siempre en todas partes. Doña Flavia Quispe es del distrito de Villa El Salvador y vino hasta las afueras del Arena Corinthians para vender sus camisetas y gorras de la selección de Brasil, para que el Perú de alguna manera, también sea parte del Mundial 2014.
 
Ella vino con su esposo, hijos y su sobrina Juanita que es puneña y que con su acento bien provinciano habla con una gracia muy particular su ‘portuñol’.
 
“25 reales están las camisetas y 15 reales las gorras”, nos dijo muy carismática Doña Flavia, quien espera triunfar en el país de la samba con su familia a costa de su trabajo y esfuerzo.
El Perú está en la Copa del Mundo, que ya es una fiesta por los miles de hinchas de todas las selecciones que día a día alientan con enormes banderolas y realizan cánticos.

España ya está en Salvador para debutar ante Holanda

España ya está en Salvador para debutar ante Holanda
La Roja aterrizó en el aeropuerto de Salvador de Bahía sobre la 01.00 de la madrugada hora española. La selección nacional dejó atrás las suaves temperaturas de Curitiba para seguir preparando su debut ante la selección holandesa.
 
Después de completar sus primeros días en Brasil ejercitándose en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, La Roja realiza su primer viaje al lugar donde se estrenará en este Mundial 2014. Las temperaturas son más elevadas que en Curitiba y España regresará a su cuartel general tras el choque ante la Oranje (13 de junio a las 21.00 hora peninsular).
 
El equipo de Vicente del Bosque se ejercitará este jueves a partir de las 15.00 hora española en el estadio Arena Fonte Nova y antes pasarán por sala de prensa Iker Casillas y Xavi Hernández.
MARCA

La lesión de Víctor Valdés es más grave de lo esperado


Cuando el pasado 26 de marzo Víctor Valdés se lesionó la rodilla derecha mientras jugaba ante el Celta, sus gritos de dolor y sus lágrimas hacían presagiar lo peor. Aquella noche ya trascendió que el portero tenía una grave lesión.
 
Al día siguiente, un comunicado médico emitido por el FC Barcelona informó que Valdés sufría una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, al tiempo que se añadía que esa lesión le obligaría a pasar por el quirófano.
 
Una operación que realizó en Augsburgo el cirujano alemán Ulrich Boenisch el pasado 31 de abril. En el parte de aquella intervención se incluyó un nuevo elemento del que no se había hablado anteriormente: a Víctor también se le había suturado el menisco interno, señal de que también estaba afectado.
 
Una información que pasó algo desapercibida pero que ha resultado decisiva. Y es que ese factor, la afectación del menisco derecho, convirtió la lesión de Valdés en más grave de lo esperado inicialmente. Una lesión “muy seria”, según comentan desde el FC Barcelona.

Brasil y Croacia inauguran la fiesta del fútbol en el Mundial 2014

Brasil y Croacia inauguran la fiesta del fútbol en el Mundial 2014
¡Todo listo para la fiesta! En medio de un gran ambiente y mucha expectativa, Brasil y Croacia darán inicio al Mundial 2014 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
El combinado de Luiz Felipe Scolari quiere alejar los fantasmas del ´Maracanazo´ y buscará un debut positivo ante Croacia, cuadro que tiene figuras de gran nivel en los principales clubes de Europa.
Neymar es el astro de Brasil y los hinchas depositan sus esperanzas en su juego con miras a lograr el hexacampeonato. También destacan Dani Alves, Oscar, Paulinho, David Luiz y Thiago Silva.
Croacia tiene mucho talento en los pies de Luka Modric, escoltado por Ivan Rakitic y Mateo Kovacic, los ´Ajedrezados´ buscarán enmudecer Sao Paulo en el duelo inaugural.
La baja de los balcánicos es Mario Mandzukic que arrastra una suspensión desde la etapa de repechaje a Brasil 2014, su lugar será ocupado por Eduardo Alves da Silva, ariete brasileño nacionalizado croata que milita en el Shakhtar Donetsk.
El compromiso se desarrollará mañana (jueves 12 de junio) en el estadio Arena Corinthians desde las 3:00 pm (hora EEUU )
PROBABLES ALINEACIONES
Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.
Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Eduardo.

Alcides Ghiggia se queja por no tener entrada para inauguración de Mundial

Alcides Ghiggia se queja por no tener entrada para inauguración de Mundial
El exfutbolista Alcides Ghiggia, autor del gol de la victoria de Uruguay sobre Brasil en la final del Mundial de 1950, se quejó porque no tiene entradas ni credencial para asistir a la apertura de Brasil 2014.
 
Está muy desorganizado, no tengo credencial ni entrada para el partido de mañana. Me habían invitado para Sudáfrica 2010 y en Alemania 2006“, dijo Ghiggia a periodistas en Sao Paulo.
 
El único sobreviviente de aquella final que ganó Uruguay por 2-1 en Río de Janeiro en el episodio inmortalizado como el ´Maracanazo´, negó alguna suspicacia sobre su entrada a raíz de que es el máximo verdugo de la selección brasileña.
 
El exfutbolista está esperando una respuesta de la FIFA y de las autoridades brasileñas sobre su posible asistencia al partido inaugural entre Brasil y Croacia mañana (jueves) en Sao Paulo.
 
Ghiggia fue uno de los participantes del sorteo del Mundial, celebrado en Bahía en diciembre pasado.
EFE