Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Saúl Ameliach informó que 40.000 petrocasas se han construido a nivel nacional

EL presidente de Pequiven Saúl Ameliach, en el marco de la primera Feria Nacional e Internacional de la Vivienda y el Hábitat señaló que hasta la fecha se han construido 40.000 petrocasas a nivel nacional y 9.5000 se encuentran en construcción.
 
“Este es un sistema constructivo venezolano que utiliza materia prima proveniente de la industria petroquímica nacional, de Pequiven. Es un polímero basado en mezclas de alta resistencia y tecnología, la base es el policloruro de vinilo y estamos orgullosos de que este ha penetrado en el colectivo venezolano”, informó el presidente de Pequiven.
 
Actualmente, esta empresa estatal se convirtió en una productora de materiales de construcción dijo Ameliach quien aseguró que con estos se puede hacer “cualquier tipo de construcción”.
 
Los interesados en adquirir este material pueden ingresar a petrocasas.com.ve o asistir a las oficinas de ventas ubicadas en Guacara, estado Carabobo. Ameliach acotó que en el evento estará presente personal de venta y manifestó que “tenemos cuatro fábricas de petrocasas en funcionamiento, tres en Carabobo y una en Apure. Estamos construyendo la fábrica del Zulia, Cumaná, Trujilllo y Aragua; este mismo año algunas de ellas deberían estar listas”. 
 
El sistema de petrocasas ya se ha expandido en todo el territorio nacional y agradeciendo el apoyo del Gobierno el presidente de Pequiven dijo que “en todos los lugares donde hemos ido, nos ha apoyado el Poder Popular”.