Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Durante 4 horas fue interrogado el diputado Julio César Rivas

Por casi cuatro horas fue interrogado en El Helicoide el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo y presidente de Javu, Julio César Rivas.
IMG-20140610-00460
“Me hicieron 52 preguntas en total, donde tratan de ver mi relación con Gustavo Tovar Arroyo, que según palabras del ministro Rodriguez Torres esta persona está supuestamente detrás del golpe… Yo expresé que me une hacia él una relación de amistad y nosotros hemos realizado varios foros en una de sus casas de la Fundación en Caracas”, dijo.
 
Añadió que también le preguntaron sobre su relación con el movimiento estudiantil. “No tengo problema nunca en que si hay dudas de parte de la Fiscalia o el Sebin en aclarar interrogantes, cuentan con nuestra disposición porque estamos del lado de la verdad. Siempre hemos actuado de manera honesta. No tenemos agenda oculta. Me preguntaron si para mi era reconocida la palabra Resistencia no Violenta y le dije que si, la manifestamos, la ejercemos y seguiremos ejerciendo en la calle mientras consideremos que este régimen sigue abusando el poder. Vamos a continuar en la no violencia”.
 
Resaltó que la citación por parte de la Fiscal 20 hubo dos violaciones al debido proceso: no fue respetada su inmunidad como diputado y no se le permitió la asistencia de un abogado.
Fuente: Globovisión – Con informacion de: Vanesa García