Lo Último

.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Aerolínea Laser le pagó una indemnización a un pasajero por el retraso en la entrega de su equipaje

Nota de Prensa).- Con la entrega de un certificado valorado en 1.530 Bolívares, y canjeables en su equivalente a un pasaje aéreo nacional, el señor Miguel Ángel Román Soto fue indemnizado por la Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional C.A (Laser).
 
El acuerdo entre la aerolínea y el pasajero fue alcanzado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) durante un Acto Conciliatorio organizado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, por la Oficina de Calidad de Servicio de este organismo, a cargo de la licenciada Aida Carolina Mavares.
 
El beneficio otorgado a Román es gracias a una denuncia presentada ante la Autoridad Aeronáutica, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), en el que el usuario reclamaba un gran retraso en la entrega de su equipaje, en el vuelo 940 de Laser, y que cubría la ruta Caracas-Maracaibo, el pasado 10 de diciembre de 2013.