Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

Polisotillo encarceló a sujeto requerido por 3 delitos

polisotillo2272014
En la calle San Nicolás del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, comunidad perteneciente al cuadrante de patrullaje inteligente N°9, funcionarios de la Policía de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un sujeto que al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) resultó estar solicitado por tres delitos diferentes.
El jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, identificó al aprehendido como Luis Beltrán Martínez Echeverría de 30 años de edad, quien intentó evadir la comisión policial mientras realizaba labores de patrullaje en la referida comunidad porteña.
Martínez Echeverría se encuentra solicitado por los delitos de robo genérico, robo agravado y hurto calificado.
Otros arrestados
En la calle Francisco de Miranda del sector Tierra Adentro, oficiales de Polisotillo arrestaron a Luis José Agrega de 41 años de edad, quien al ser verificado a través del Siipol se encuentra solicitado por el delito de robo genérico por la subdelegación del Puerto La Cruz del Cicpc.
Del mismo modo, indicó Rebolledo sobre la detención de Carlos José Albelaez Rodríguez de 24 años de edad, en la calle El Hueco de El Paraíso, quien se encuentra requerido por el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por el juzgado Segundo de Control del estado Anzoátegui.
Rebolledo aseguró que los tres detenidos fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona.