Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

Los deportistas mejor pagados del mundo


La revista Forbes reportó los números de las finanzas de un centenar de deportistas para configurar una lista y dar con los mejores pagados.


El boxeador Floyd Mayweather vuelve a ser el mejor pagado por segunda vez en tres años, en esta oportunidad atraviesa el umbral de los 100 millones de dólares, una meta que solo había logrado el golfista Tiger Woods.

El segundo en la lista era de esperarse, Cristiano Ronaldo con una fortuna de 80 millones, entre salarios, primas y contratos de publicidad. Además es el primer futbolista de los 15 que aparecen en este top 100.

Foto: AFP
Lebron es el primer jugador de baloncesto en aparecer, ocupa el tercer lugar con ganancias de 72,3 millones de dólares por encima del argentino Lionel Messi, cuarto con un monto de 64,7 millones de dólares por la mejoría de su contrato con el club catalán y patrocinadores como Adidas, Electronic Arts y Turkish Airlines. Otro NBA, Kobe Bryant (61,5), se ubica quinto con cifras similares a Tiger Woods (61,2).
Foto: AFP
El tenis aparece dentro de los 10 mejores pagados de la mano de Roger Federer, quien está de séptimo con una ganancia de 56 millones, lo acompaña Rafael Nadal en la novena posición con 45,5 millones. Mientras que el golfista Phil Mickelson (53,2) es octavo, y Matt Ryan, jugador del fútbol americano, es décimo con una ganancia de 43,8 millones de dólares.

Foto: Reuters
Las chicas también entran en esta ranking, y las que están vienen referidas del tenis, la primera de ellas es la talentosa rusa Maria Sharapova en el puesto 34, luego la china Li Na ocupa la posición número 41 y la última de las chicas es Serena Williams en la posición 55.

Foto: AFP
Entre los futbolistas que integran este top 100 se encuentra Zlatan Ibrahimovic, quien ocupa el 12º lugar del ranking con 40,4 millones, lo sigue el gales Garet Bale en el puesto 14 con una ganancia de más de 35 millones y con una bonificación muy parecida, en el puesto 15 está Radamel Falcao.

Foto: Reuters
La lista la cierra un futbolista, el único uruguayo en el top 100. El polémico delantero Luis Suárez, que ahora es ficha del Barcelona, recibió 17,3 millones de dólares entre sueldo y patrocinios.

Foto: AFP
Con información de Infobae.