Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

MINUTO A MINUTO

Dice que la MUD está “destrozada” y llama a una “gran campaña” para contrarrestar agenda violenta


 La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz,aseguró hoy que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)está “destrozada”.
Díaz recordó los hechos violentos que se desataron en el mes de febrero y rechazó que la oposición venezolana quiera, según ella, “olvidar” las muertes ocurridas durante las “guarimbas”. “No podemos olvidar las cosas que hemos vivido recientemente”, sumó.
“Tenemos que a través de una gran campaña de promoción de valores y defensa de la patria, contrarrestar cosas como la que vivimos a partir del llamado que hicieron voceros políticos de esa mesa de la unidad (MUD), de esa mesa en cuatro bloques, de esa mesa que hoy está destrozada, para violentar el país”, dijo la parlamentaria durante la discusión de recursos para el Ministerio de Comunicación e Información.
Recordó que durante estos días se produjeron más de 10 millones de ataques informáticos al Banco Central de Venezuela (BCV), así como a empresas de telecomunicaciones del país.
“Aquí el pueblo entendió, el 11, 12 y 13 de abril que la comunicación es una herramienta para la paz de la República”, expresó la diputada en declaraciones transmitidas por ANTV.
Acotó que la denominada revolución “se está armando de herramientas para divulgar ideas y contrarrestar la agenda de la violencia” de la oposición.
La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes un crédito adicional por Bs 1.433.778.418,20 para el Ministerio de la Comunicación y la Información, que serán destinados a la ejecución del “Plan de Difusión de Gestión de Gobierno y Promoción de los Valores Nacionales”.
Con información de AVN