Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

Smolansky exige “la cancelación de más de Bs 17 millones” a los maestros de El Hatillo

 En las afueras de la Oficina Nacional de Presupuestos del ministerio de Finanza, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que ha “venido acompañado por una cantidad importante de maestros del municipio El Hatillo, para exigir que cancelen la deuda que se les debe por más de siete años”.

“Esta es una deuda que asciende a más de 17 millones de bolívares, la cual afecta el desempeño de los docentes. Si nosotros queremos que Venezuela surja, se desarrolle y mejore la calidad de vida de nuestros estudiantes, lo primero que hay que hacer es invertir en los maestros y que se les cancele su deuda”, afirmó.


Asevero que tal y como lo había prometido hace unos meses, cuando todavía era candidato, acompañó a sus maestros al municipio Libertador hasta la Oficina Nacional de presupuestos. “Hoy está acá este alcalde con sus maestros, para exigir esos más de 17 millones de bolívares que se les deben. Ya en junio se les canceló parte de esa deuda, pero todavía quedan estos más de 17 millones”.