Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

MUD: Franceschi fue víctima del fracaso del Gobierno en seguridad

mudanzoategui2272014El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) en Anzoátegui y diputado a la AN, Freddy Curúpe, exigió que se haga una investigación exhaustiva y se castigue a los culpables del asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi.
El parlamentario instó al Gobierno de ocuparse y trabajar en lo que realmente afecta a todos los venezolanos, además recriminó que Franceschi es víctima de “otro plan de seguridad fracasado del Gobierno como lo es Patria Segura”.
“Mientras algunos dentro del partido del Gobierno celebraban un triunfo en sus elecciones internas, nuestro amigo Enrique Franceschi era víctima de la violencia que día a día enluta a los hogares venezolanos (…) por eso exigimos que se determinen responsabilidades y se castigue a los culpables”, acotó.
Curúpe señaló que al oficialismo “sólo le importa mantenerse en el poder” sin resolver los problemas del pueblo y que por eso le dan prioridad a su proceso de organización interno por encima de cualquier cosa.
Asimismo, reiteró el llamado y la exigencia a las autoridades a que se castiguen a los asesinos del alcalde Franceschi y que este crimen “no sea una estadística más en los miles de casos impunes del país”.