Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

ENTRETENIMIENTO

Orquesta Juvenil e Infantil de Carrizal cerró año escolar con concierto

Nota de Prensa.- Con la participación de más de 183 niños y bajo la dirección de Jesús Briceño, la Fundación para la Orquesta Juvenil e Infantil, núcleo Carrizal realizó el concierto a cancha llena en homenaje al Día del Niño.
conciertoLacoordinadora académica de la Fundación de la Orquesta Juvenil e Infantil núcleo Carrizal, Yaritza González, señaló que en este concierto participó la orquesta pre infantil que se fundo en mayo de este año, la orquesta infantil que inició su trabajo en el 2010, la Coral Juvenil que y el Ensamble de Percusión qu8e fue fundada en este período de formación e integración.
El Papagayo, Los Dos Gavilanes a cargo de la Coral Infantil, seguido por la majestuosa presentación de de la orquesta pre infantil e Infantil con Primeras impresiones, Aria, Chorale, Allegretto, El Canal de Erie, Cuentos y Cantos de Navidad, Minuet, Tedeum, Italian Caprice, fueron solo algunas de las piezas con las que deleitaron a los presentes.
Durante la interpretación de Chamanbo arranco los aplausos de los presentes que hasta se levantaron en evasión mientras la orquesta deleitaba a los asistentes, igualmente ocurrió cuando la Coral Infantil interpretó Himno a la Alegría y Venezuela.
Durante la actividad se dio cita el Maestro Gregory Carreño y todos los maestros de la Fundación para la Orquesta Juvenil e Infantil núcleo Carrizal.
Fuente e imagen: Prensa Alcaldía de Carrizal