Lo Último

.

.

martes, 22 de julio de 2014

Desplegado Plan de Mantenimiento Comunal en Los Vecinos

carrizalmantenimientoambiente2272014
Como parte del plan de mantenimiento comunal que adelanta la alcaldía de Carrizal en las comunidades, desde este lunes las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos tomó el sector Los Vecinos, donde se están realizando trabajos de limpieza general.

Tony Manzanares, director de Servicios Públicos, señaló que estos trabajos son previos a la jornada comunitaria que se realizará este próximo sábado donde el ayuntamiento carrizaleño trasladará los servicios a este sector para prestar atención integral a sus habitantes.
“Iniciamos con labores de fumigación, abatización, limpieza de torrenteras y drenajes, recolección de escombros y chatarras, desmalezamiento y limpieza general de la comunidad”.
Es importante resaltar que para el sábado los habitantes de Los Vecinos disfrutaran de los servicios de las direcciones de Registro Civil, Salud, Imderecar, Planificación y Programas Sociales, Consultoría Jurídica y Oficina de Atención al Joven.
“Estas jornadas se vienen desarrollando en todas las comunidades para brindarle atención integral a todos los vecinos de la jurisdicción”, puntualizó.