Lo Último

.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

Fallece Roberto ´Tito´ Drago, mítico jugador del Deportivo Municipal

Fallece Roberto ´Tito´ Drago, mítico jugador del Deportivo MunicipalEl exseleccionado peruano e ídolo del Deportivo Municipal, Roberto "Tito" Drago, murió la madrugada de este viernes a los 91 años tras una penosa enfermedad.

Drago comenzó su carrera profesional jugando por el club Centro Iqueño y después paseó su talento por Racing de Argentina y Deportivo Independiente de Medellín.

Sin embargo realizó casi toda su campaña deportiva en el Deportivo Municipal, donde es recordado como uno de sus máximos ídolos tras obtener los títulos del campeonato peruano en 1940, 1943 y 1950.
Como un homenaje póstumo, el Municipal se presentará este sábado con un crespón negro y realizarán un minuto de silencio en el partido que jugará contra Atlético Minero.
"TRES GATITOS"

Con la muerte de "Tito" Drago, solo queda vivo uno de los inolvidables y deslumbrantes "Tres Gatitos" del tradicional "Muni": Vides Mosquera.

Luis "Caricho" Guzmán, el otro"gatito", había fallecido anteriormente.
SE PRONUNCIAN

El presidente del Club Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, lamentó el fallecimiento de Drago manifestando que "junto a Vides y Caricho serán los símbolos del club ayer, hoy y siempre".

Los restos de Drago, patriarca de una familia de futbolistas, serán enterrados en el Cementerio de Lurín.