Lo Último

.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

Maduro le envió un mensaje a las familias colombianas: “no se dejen envenenar de odio contra Venezuela”

 El presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua, le envió un mensaje a todas las familias colombianas, para que no se dejen envenenar por las “campañas de odio” que se han desatado en las televisoras de Colombia,contra Venezuela y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Asimismo, durante su alocución dijo que no van a permitir que la economía de Venezuela se vea destruida por pequeñas “mafias” vinculadas a bandas criminales.”Nosotros somos un pueblo hijo de Bolívar, que respetamos y amamos al pueblo de Colombia pero, no vamos a permitir que nos destruyan nuestra economía,¡no lo vamos a permitir!”, sentenció.
En este sentido, pidió todo el apoyo del pueblo colombiano para combatir este flagelo “no se dejen inocular el veneno del falso patriotismo y del odio contra el pueblo de Venezuela”.
Por otra parte, le hizo un llamado a las autoridades de Colombia a hacer lo que esté en sus manos para detener la “campaña antivenezolana de odio contra nuestra historia”.
Añadió que como Jefe de Estado y Comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está obligado a defenderla “porque lo único que han hecho es enfrentar a las mafias cada vez más, con respeto al hermano pueblo colombiano”