Lo Último

.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

Inspeccionan primera etapa del santuario Dr. José Gregorio Hernández: “Será un parque espiritual”

 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, inspeccionó la primera etapa de las obras que se realizan en el santuario “Dr. José Gregorio Hernández”, ubicado en Isnotú, en el estado Trujillo.
“Tenemos la certeza que el papa Francisco le va a dar ese regalo a toda Venezuela y a América toda, porque José Gregorio Hernández es un santo universal, un hombre de ciencia y de religión al mismo tiempo”, agregó.
Manifestó que el presidente Hugo Chávez aprobó 48 millones de bolívares para construir el santuario en honor al llamado “venerable”: “El presidente Nicolás Maduro hace un año, aprobó 150 millones adicionales para obras que están en proceso“.
Sostuvo que será “un parque espiritual para el Dr. José Gregorio Hernández” y acotó que si la Iglesia quiere ver milagros, “aquí hay más de 50.000 placas de agradecimiento en las paredes de este hermoso parque espiritual”.
Expresó ser un privilegio para el Gobierno de Nicolás Maduro hacer la entrega de las obras que se realizan: “Aquí nació el Dr. José Gregorio Hernández hace 150 años y esto se va a desbordar de pueblo, vendrán más de 100.000 feligreses y devotos”.
El Vicepresidente recalcó que el venerable demostró que la ciencia y la religión no están reñidas, sino que “van de la mano, siempre al servicio de los pobres“.
“Seamos como José Gregorio Hernández, entreguémonos a los pobres y al pueblo“, enfatizó.