Lo Último

.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

Reinauguran Abasto Bicentenario en Anzoátegui: el establecimiento cuenta con sistema biométrico

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, encabeza la reinauguración de un Abasto Bicentenario en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.
El titular de la cartera de alimentación, informó quela reinauguración fue hecha gracias a una inversión de 38.800 millones de bolívares, que incluyen la mejora en sistemas de enfriamiento de de cuartos y cavas para dar una mejor imagen a disposición del público.
Asimismo, Bello dio a conocer que como parte de la remodelación del abasto, se implementó el sistema biométrico en las ocho cajas que funcionan en el establecimiento para contrarrestar el acaparamiento y la especulación.
Bello explicó que actualmente el país cuenta con 42 bicentenarios en Venezuela, donde actualmente se hacen mejoras a 27.
Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que para el próximo 1-N el Gobierno nacional está preparado para enfrentar “la arremetida económica”, en la búsqueda del incremento de la especulación y el desabastecimiento.
Recalcó que con la Sundde y el poder popular se pretende garantizar la producción, el abastecimiento y los precios justos.