Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Alianza lIma sigue en busca del titulo


Alianza Lima resucitó en 180 minutos. Tras la derrota como local de Sporting Cristalante Unión Comercio, los blanquiazules se impusieron 2-0 a UTC y quedaron dos puntos de los celestes. Ahora, con dos partidos por jugar, dependen de sí mismos para alcanzar el título del Torneo Clausura.

Con el regreso de Christian Cueva y la confirmación de George Forsyth como titular, el equipo de Guillermo Sanguinetti recuperó las ideas y encontró el primer tanto luego de una buena jugada en conjunto que tuvo como protagonistas al propio'Aladino'Víctor Cedrón y Gabriel Costa, quien marcó el 1-0 a los 17 minutos.
Foto: EPENSA
La reacción de los cajamarquinos no se hizo esperar, aunque esta vez los victorianos supieron salir de los apuros en cada contragolpe. Confiado en sus posibilidades,Alianza Lima bajó las revoluciones.

Ante una nueva seguidilla de ataques del 'Gavilán Norteño', Alianza apretó el acelerador y encontró el segundo mediante Mauro Guevgeozián, quien aprovechó un centro de Landauri para poner cifras definitivas sobre los 62'.

Con este resultado, Alianza Lima llegó a los 30 puntos, solo dos por debajo del líderCristal. La ventaja ahora es de los blanquiazules, pues le quedan dos partidos (anteUnión Comercio este miércoles y FBC Melgar), a diferencia de Cristal, que solo tiene uno (ante Los Caimanes). Si ganan lo que les queda, serán campeones.