Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Psuv dará informaciones periódicas desde el Teatro Principal: “Hay una movilización total”

Este domingo, el alcalde el municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el marco de las elecciones internas de la tolda roja, aseguró que“el Psuv hace camino e historia al andar… no se ha conocido en la historia política de Venezuela un partido con una vocación democrática tan profunda como el Partido socialista Unido de Venezuela”.
“Llevamos la democracia a un nivel superior cuando elegimos a nuestros delegados al III Congreso por el voto directo y secreto de la militancia. En el caso del día de hoy, estamos eligiendo a nuestros jefes de nuestras bases. A nuestros jefes de los círculos de luchas populares que van a significar un proceso organizativo que va a fortalecer el desarrollo de nuestro partido”, indicó.
Hizo un llamado a todos los militantes del partido a votar para “escoger a los jefes de CLP. No se conoce en la historia de Venezuela, que un partido haya llevado la democracia a ese nivel tan profundo”.
“Hoy es una elección de bases y es impresionante lo que hemos visto en los centros de votación de Caracas. Estamos en un proceso de conformación organizativa desde las bases hasta la dirección nacional. Eso es un mandato que nos dio el III Congreso. Las Ubch ahora se agrupan y cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez conforman un Círculo de Lucha”, indicó.
Informó que darán un balance desde su centro de prensa que está ubicado en el Teatro Principal. “Luego de la elección del día del hoy, nuestros jefes de lucha lucha escogerá los jefes de batalla de las Unidades de Batalla Bolivar Chávez y los jefes de las patrullas”.